Waze Carpool

2.8.1.1
vota
0

Comparte coche con personas que hagan la misma ruta que tú

32

Puntúa esta App

Si sueles viajar en transporte público hasta tu trabajo y buscas ahorrar tiempo y dinero, Waze Carpool es una aplicación con la que podrás compartir coche con amigos o vecinos que realizan diariamente el mismo trayecto que tú.

Para hacer uso de esta utilidad deberás indicar una ubicación de salida y un destino y los días en los que haces este camino. A partir de ahí serás tú quién decida qué dias de la semana necesitas desplazarte. Una vez que tengas un listado completo de conductores podrás elegir la mejor opción para ti. Abre cada ficha de viaje para conocer la ruta exacta que realizará ese coche y la tarifa de servicio; ahorrarás gran cantidad de dinero compartiendo asiento con otras personas.

Una de las grandes ventajas de Waze Carpool, además de ahorrar dinero en transporte público es que podrás hacer uso de los carriles rápidos, accesibles solo a los vehículos de alta ocupación. Otro de los platos fuertes de esta herramienta es que tendrás acceso detallado y en tiempo real del estado actual del tráfico, lo que te permitirá a ti y a tus acompañantes cambiar la ruta en un momento puntual para llegar más rápido.

Encuentra y elige a las personas con las que quieras compartir tu trayecto al trabajo o a cualquier sitio y hazlo ahorrando tiempo y dinero gracias a Waze Carpool, la utilidad con la que encontrar coche para viajar a donde quieras, cuando quieras.
Por Merche Contreras
Uptodown X